Consultor jurídico asegura hay buenas relaciones iglesia católica-gobierno

Consultol
Consultol

Santo Domingo, República Dominicana.-El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, declaró que las relaciones entre la iglesia católica y el gobierno son buenas.

El funcionario destacó la apertura religiosa que hay en el país, algo que 30 años atrás no existía según el funcionario.

Al referirse en un programa de televisión a la respuesta que dio el presidente Danilo MediNa a un sacerdote en la inauguración de un centro educativo en Santiago de los Caballeros, Flavio Darío Espinal apuntó que el presidente aprovechó esa oportunidad para aclarar algunas cosas.

La iglesia católica ha sido muy crítica al presidente de la República por su apoyo al aborto en las tres causales en el proyecto de modificación del código procesal penal, algo que según religiosos católicos va en contra de la vida.

La orden religiosa jesuita de la iglesia católica se mostró partidaria de la lucha contra la corrupción y apoyo la marcha verde.

El movimiento verde es uno de los principales críticos al gobierno por su supuesto apoyo a la corrupción y la impunidad.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER