LA JCE decide ampliar proceso cedulación y empadronamiento en el exterior

junta
junta

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.-La Junta Central Electoral (JCE) anunció la ampliación del proceso del proceso de cedulación y empadronamiento de los dominicanos residentes en el exterior.

Señala que para lograr ese objetivo ha desarrollado una estrategia para expandir las operaciones en Estados Unidos, América Latina y Europa.

A través de su cuenta de twitter, la JCE indica que actualmente tiene instalado 13 centros de cedulación en el exterior.

Agrega que se adicionarán otros 32 centros de cedulación en diferentes países donde residen los dominicanos.

Indica que los centros cedulación y empadronamiento serán instalados en Bronklyn, Bronx, Conneticut, Long Islang, Queens, en la ciudad de Nueva York.

Además, de Philadelphia, Washington, Lawrence, Lynn, Providence, otro adicional en Miami y un centro móvil en Puerto Rico, en adición al centro  del de Consulado San Juan. Se abrirá uno en el Barrio Obrero y otro centro móvil en el lado Este de la isla.

La JCE informó que se instalarán centros de cedulación y empadronamientos en Ciudad Panamá, e islas del Caribe como San Martin, Guadalupe, Aruba, Curazao y Bonaire, Guyana Francesa, Antigua-Barbuda, en Caracas, Venezuela y las Islas Canarias, España.

Asimismo se mantendrá el centro que funciona en Cuatro Caminos, Madrid,  y se adicionarán dos unidades móviles.

Además, de una unidad móvil que brindará servicios en diferentes lugares de esa nación europea donde residan comunidades dominicanas.

 

Indica que se instalarán centros fijos en Holanda, Milano, Italia, Zurich, con 2 unidades móviles adicionales en éstas dos últimas ciudades.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • yo vivo en la Guyana francesa. y aqui no hay sentro de cedulacion y aqui avemo mucho dominicano que nesecitamo canbiar nuestra cedula

TRA Digital

GRATIS
VER