Redacción Internacional. – Un puertorriqueño identificado como Michael A. Ramos ( o Alex Michael Ramos) ha sido señalado por grupos que combaten a los supremacistas blancos como uno de los participantes en la golpiza que le propinó un grupo de supremacistas blancos al afroestadounidense Deandre Harris en un estacionamiento en Charlottesville, luego que las autoridades dispersaran a los participantes de la marcha llamada “Unamos a la derecha”, en medio de batallas callejeras entre simpatizantes y opositores de dicha marcha.
Ramos, quien fue identificado en varias fotografías y videos de la golpiza. También ha sido señalado como extremista vinculado a otros sucesos protagonizados por supremacistas blancos. En la marcha en Charlottesville, además de nacionalistas y supremacistas blancos, había miembros de Ku Klux Klan y neonazis.
Diversos portales como Latino Rebels, Atlanta Antifascists y everipedia están denunciando a Ramos con miras a que sea llevado ante la justicia por sus acciones.
Según las denuncias, Ramos habría publicado un vídeo publicado en redes sociales luego de los disturbios en Charlottesville, en el que además de admitir su participación en las peleas, lanza amenazas e insultos.
Primerahora.com











