Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), Yuniol Ramírez, afirmó que el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez está descalificado para acusar de mediocres y miopes a los ciudadanos que ejercen el derecho de legítimamente criticar la gestión del presidente Danilo Medina.
Ramírez expuso que al llamarlo el Senador por el Distrito Nacional mediocre y miope, le da el derecho de acusar a Reinaldo de Corrupto, Narcisista y desequilibrado, tras afirmar que si en República Dominicana el Poder Judicial no tuviera secuestrado por el partido de gobierno, Reinaldo Pared fuera el imputado número uno de los Casos Odebrecht y Súper Tucanos.
“Sí en RD tuviéramos un Poder Judicial mínimamente independiente, la petulancia personificada se callara, ya que estuviera en sobresalto por la comisión de diversos actos de corrupción y encubrimiento”, afirmó el representante de CONA.
El abogado acusó a Pared Pérez de manipulador, cuando reta a quienes le cuestionan moralmente a que lo sometan a la justicia, a sabiendas que la Procuraduría General de la República está a sus pies, y que en cambio lo que debe hacer es rendir cuentas de su histórica cuestionable conducta.
Yuniol Ramírez dijo que lo saludable para Reinaldo Pared es callarse, toda vez que cada vez que abre la boca se embarra más del lodo del cual dijo salió limpio, al tiempo de afirmar que el legislador es la más auténtica representación del trujillismo en el país.