Santo Domingo. – La Policía Nacional apresó ayer a un ciudadano acusado desaparecer y dar muerte a un joven en fecha 11-06-2013, cuyo cadáver fue sacado de las aguas del rio Ozama a la altura del sector Villa Duarte en Santo Domingo Este.
El apresado es Anobel Suero Solis, de 38 años, quien es señalado por la madre de la víctima, Wander Casanova Montero, como la persona responsable de la muerte de su vástago en la citada fecha.
En ese entonces, el cadáver de Casanova Montero fue sacado de las aguas del río Ozama por una brigada del Cuerpo de Bomberos de SDE, y diagnosticado como causa de muerte asfixia, según el certificado del médico legista actuante.
Tras las investigaciones del caso, el hermano del fallecido indicó que la noche antes del trágico suceso ellos se encontraban juntos compartiendo en la casa, y en horas de la madrugada este salió con rumbo desconocido, por lo que horas después su pariente fue encontrado muerto en las aguas del citado afluente.
Casanova Montero es investigado con relación al caso debido a la acusación que pesa en su contra por el hecho en mención











