Venezuela: Tribunal admite demanda contra Capriles por llamar corruptos a funcionarios

capriles dos
capriles dos

Editado por Elvira Guillén (Tomado de la Voz de América) Venezuela.- Henrique Capriles, líder opositor venezolano y gobernador del estado Miranda, deberá responder ante la justicia por haber llamado “corruptos” a  los siete funcionarios del gobierno señalados de violar derechos humanos.

Capriles reveló la noche de este lunes que la demanda “fue admitida, la llevaron a los tribunales, está en el tribunal décimo de primera instancia en lo civil”, durante entrevista en Unión Radio.

“Yo escribo lo que yo quiera en mi red social y ningún enchufado me va a venir a decir qué debo decir o no”, desafió Capriles, quien además detalló que la decisión del tribunal “establece una experticia sobre mi [cuenta] Twitter, sobre la red social”, añadió.

La semana pasada, el General Gustavo González López, ministro de Interior y Justicia, informó a través de la red social Twitter que “funcionarios de la dignidad” demandaron a Capriles por las “falsas imputaciones”.

González López fue designado ministro de Interior y Justicia en marzo pasado, horas después de que el gobierno de Barack Obama anunciara la imposición de sanciones a siete funcionarios, él uno de ellos, por estar vinculados a la violación de derechos humanos durante las protestas registradas en Venezuela en 2014.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER