DUARTE, República Dominicana.- La pareja de una menor que fue reportada como desaparecida el pasado 23 de agosto, solicitó públicamente que responda las llamadas, termine con la incertidumbre que ha causado a sus familiares y regrese a casa.
Marlon Martínez, de 19 años, reveló que estuvo con su pareja Emely Peguero de 16 años, para buscar unos resultados relacionado con su estado de embarazo, al Centro Médico El Nacional en San Francisco de Macorís.
Expresó que la joven desaparecida recordó que le entregarían dichos resultados este viernes, porque lo que al retornar estuvieron conversando y esta le pidió que la dejara antes de llegar a Cenoví porque debía hacer una diligencia con un tio.
“Déjale saber a uno de tus familiares que te estoy dejando aquí en el cruce, porque no te voy a dejar sin que tu familia sepa que yo lo hice, ella texteó a su hermana informandole de que yo la había dejado y procedí a entregarle dinero por si necesitaba cualquier cosa, se montó en un vehículo CG-150 color Blanco”, relata la pareja de la joven desaparecida.
Martínez aseveró pese a que los padres de la menor le atribuyen responsabilidad en su desaparición se encuentra tan perturbado como ellos y se puso a disposición de las autoridades para cualquier información o aporte que pudiera hacer sobre el caso.
En tanto, que la madre de la joven desaparecida supone que Marlon se llevó su hija para hacerla abortar y pide que de la cara y le devuelvan a su hija.
Emely Peguero Polanco, tiene 5 meses de embarazo, vestía una blusa roja y una licra con flores, salió a las 9:00 am del pasado miércoles 23 de agosto en los Catanes de Villa Tapia con el joven Marlon Martínez, padre del bebé en espera, iba camino al Centro Médico El Nacional en San Francisco de Macorís a buscar unos resultados.





