SANTIAGO, República Dominicana.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez solicitó este jueves a los empresarios, facilitar los equipos pesados para facilitar los trabajos de saneamiento para evitar inundaciones, antes los efectos del huracán Irma.
El Alcalde de Santiago, al estar presente en el río Gurabo que empalma con el Jacagua, manifestó que aunque han hecho un plan de concientización para que las comunidades no lancen basura, ellos continúan lanzando los desperdicios a los ríos, por lo que exhortó a cooperar para que las alcantarillas no se “tapen”.
Brigadas del Ayuntamiento de Santiago, se mantienen en labor permanente que está provocando fuertes lluvias y ráfagas de vientos y que han provocado la caída de árboles, en diferentes zonas, lo que han sido rápidamente intervenidas facilitando así el libre tránsito.
El alcalde Abel Martínez, dirigió los operativos, debido a la caída en la avenida Las Carreras esquina avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, situación que fue resuelta de inmediato por las brigadas del Ayuntamiento.
Ante esta situación el alcalde se mantiene en movimiento permanente supervisando todo el municipio de Santiago, ante cualquier eventualidad que se presente.





