COE: lluvias ligeras en el territorio nacional, 11 provincias en alerta

COE
COE

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El Centro de Operaciones de Emergencias descontinuó las alertas rojas en el territorio nacional y mantiene en alerta amarilla a San Juan y Montecristi, mientras que en verde se mantienen 9 provincias: Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto plata, Dajabón, Valverde, San Cristóbal, Espaillat, Peravia y San José de Ocoa.

Segú datos del COE, hay 799 viviendas afectadas por el paso del huracán Irma el pasado jueves, 28 comunidades incomunicadas, 56 acueductos afectados.

Mientras que personas desplazadas a albergues son 504 personas y 372 personas que continúan en albgergues oficiales.

El COE informó que a pesar del paso del huracán Irma, continuaran las lluvias ligeras en el territorio nacional.

Por otro lado, el huracán José no representa peligro para la isla, ya que su posición está al este de las Antillas menores, sin embargo llamó a la población a no descuidarse ante este evento.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER