Honduras. – El embajador dominicano Marino Berigüete presentó sus cartas credenciales ante el presidente hondureño Juan Orlando Hernández.
En la ceremonia, que se celebró en el Palacio José Cecilio del Valle, el presidente Hernández fue acompañado por la canciller de Honduras, María Dolores Agüero y demás miembros de la sede dominicana.
Acto seguido, el diplomático junto a su esposa, María Esther Bencosme, encabezaron un brindis de honor al cual asistieron empresarios, funcionarios y representantes del cuerpo diplomático.
En la actividad el jefe de la Misión Dominicana hizo referencia a las sólidas relaciones existentes entre ambas naciones, resaltando la laboriosidad y educación del pueblo hondureño.











