Santo Domingo, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este viernes en su último boletín, que se mantienen en Alerta Verde 10 provincias, así como 3 provincias en Alerta Amarilla por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
El COE indicó que de acuerdo a la incidencia del huracán Jóse al norte de la isla sobre el Atlántico, se pronostica abundante nubosidad sobre nuestro territorio y en El Caribe, y dadas estas condiciones se pueden generar crecidas repentinas e inundaciones en aéreas bajas
Entre las provincias en Alerta Verde se encuentran Santiago Rodríguez, La Vega, Montecristi, El Seibó, Hato Mayor, Valverde, Puerto Plata, Monseñor Nouel, La Altagracia y Espaillat.
En tanto, La Romana, Santiago y Dajabón se encuentran en Alerta Amarilla.










