Santo Domingo, RD. – Con la visita de supervisión a las principales obras que ha ejecutado el Gobierno, a través de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el arquitecto Alejandro Montás, declaró en sesión permanente el Comité de Emergencia de esa institución, el cual sesionó este miércoles en horas de la tarde.
Entre las obras supervisadas por el director de la CAASD, se encuentran la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Mirador Norte-La Zurza, La Barquita y Ciudad Juan Bosch, donde comprobó que se están tomando las medidas contempladas en el Plan de Prevención y Mitigación de la institución ante el paso por el país del Huracán María.
Montás dispuso que la Dirección Social de la CAASD distribuya más de 20 mil botellitas de agua, potabilizada y procesada en el Laboratorio de la Calidad del Agua de esa corporación, a las maternidades, hospitales y a los alberques ubicados próximos a las cañadas en el Gran Santo Domingo.
“Es nuestro deber proteger y verificar que todo esté en orden, por eso que estamos tomando todas las medidas preventivas antes y después del huracán. Siempre dando prioridad a evitar la pérdida de vidas y propiedades”, manifestó Montás.











