Huracán María se debilita y ahora es categoría 2

huracan maria2 800x395
huracan maria2 800x395
El huracán María, localizado en el Océano Atlántico, disminuyó esta tarde a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, según informó el geólogo dominicano Osiris de León a través de su cuenta en Twitter

Santo Domingo, República Dominicana.- El huracán María,  localizado  en el Océano Atlántico, disminuyó esta tarde a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, según informó el geólogo dominicano Osiris de León a través de su cuenta en Twitter.

“A las 5:00pm de este miércoles ojo del huracán María, categoría 2, ubicado en el océano Atlántico, al este de Punta Cana, moviéndose al NW”, señala De León en un mensaje posteado a las 5:00 de la tarde de hoy, que acompaña con una imagen que proyecta la trayectoria del fenómeno. El especialista no ofrece mayores detalles.

Más temprano, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami informó que el vórtice del huracán María pasará la madrugada de este jueves a unos 100 kilómetros al norte de de la República Dominicana.

Indicó que no se pronostica un gran cambio en la fuerza de este fenómeno atmosférico en las próximas 48 horas, además de que se prevé vientos de tormenta tropical en República Dominicana en la medida en que avancen las horas de la tarde, y huracanados por la noche.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER