Por Margaret Ramírez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de La Junta de Vecinos del Mirador Sur I, denunció este viernes que árboles centenarios de Caoba están a punto de derribar al menos cuatro viviendas y todo el tendido eléctrico del sector.
En visita a Multimedios Teleradio América, Silverio Martínez, explicó que uno de los árboles ubicados en la calle Ana Josefa Puello del sector Morador Sur se derrumbó producto de las lluvias de este jueves y que ahora temen que situación similar pueda ocurrir con los demás árboles.
Silverio señaló que han realizado las denuncias correspondientes por ante el Ministerio de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Santo Domingo y el Ministerio de Obras Públicas, para que solucionen el inconveniente, sin embargo no han recibido respuesta.
VER: Denuncian árbol centenario está a punto de derribar varias viviendas














