Francisco Javier: ¨Turismo europeo hacia RD creció un 20%¨

Ministro de Turismo Francisco Javier García
Ministro de Turismo Francisco Javier García
Indicó que la participación de República Dominicana en Top Resa demuestra el nivel de compromiso del país con la industria turística

Paris, Francia.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó este martes a su llegada al pabellón dominicano en la versión XXXIX de la feria Top Resa 2017,  que el turismo europeo en la República Dominicana creció un 20% este año.

“Nosotros, en el caso de la República Dominicana estamos teniendo un comportamiento extraordinario en lo que va de año, porque vamos creciendo aproximadamente un 20 por ciento desde Europa hacia la República Dominicana”.

Apuntó que todos los mercados emisores tradicionales de Europa hacia el país  mantienen un crecimiento positivo. Lo encabeza el mercado ruso, que va creciendo 158%.

Explicó que la industria turística global de Francia juega un papel importantísimo, pues recibe la mayor cantidad de turistas en el mundo.

“Y si esta es la feria más importante de Francia y Francia es el país que recibe más turistas, lógicamente esta es una feria importantísima para la República Dominicana”, aseguró García.

Indicó que la participación de República Dominicana en Top Resa demuestra el nivel de compromiso del país con la industria turística.

Francisco Javier García participa en la “International French Travel Market” – IFTM Top Resa 2017, en Francia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER