Santo Domingo. La oficina nacional de Meteorología (ONAMET) informó que habrán pocas lluvias y altas temperaturas debido al la incidencia del polvo de Sahara que afecta a todo el territorio nacional.
Por otra parte se mantienen en alerta las provincias Montecristi y Duarte (especialmente Bajo Yuna) ya que sus suelos están húmedos y saturados debido a los efectos causados por el paso del huracán María.
Para el próximo viernes el acercamiento de una onda tropical y una vaguada en niveles medios y altos de la troposfera al finalizar la tarde disminuirá la incidencia del polvo sobre el país, donde se presentará un incremento paulatino de la nubosidad y un aumento de la humedad a media que la vaguada y la onda tropical interractuen sobre nuestro territorio.











