París, Francia.- El presidente del Banco Popular Dominicano, Manuel Arturo Grullón, señaló en su participación en la feria International French Travel Market-Top Resa, “queremos reafirmar nuestro compromiso. Un compromiso para apoyar el logro nacional de que nuestro país logre atraer 10 millones de turistas en 2020”.
Al tiempo que agradeció la confianza y lealtad de los inversionistas hoteleros en el Banco Popular. Este agradecimiento, por considerarlo “un socio estratégico” en sus iniciativas de expansión empresarial.
Manuel A. Grullón recordó el rol histórico del Grupo Popular. Sobre todo, del Banco Popular como banco del turismo.De igual modo, principal financiador de la industria hotelera por décadas.
Puntualizó que ha otorgado financiamientos por US$1,700 millones en los últimos diez años.
“Nos enorgullece ser los pioneros en apoyar la expansión y el desarrollo de una importante industria. Generadora de divisas, empleo y estabilidad.
En tanto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, expresó su gratitud al Grupo Popular, así como también a la embajada República Dominicana en Francia, y su embajadora Rosa Hernández de Grullón, por su apoyo firme durante tantos años.











