https://www.youtube.com/watch?v=49lFNwmmhME
Nos hemos puesto a pensar ¿qué queda del Caribe? venezolanos, puertorriqueños, cubanos, restos de las islas y nosotros, que hemos podido saltear con una suerte poco creíble, las desgracias acaecidas a nuestros hermanos, sino es por catástrofes naturales, peor aún, desastres políticos, hermanos que son luchadores y emprendedores.
Si bien debemos prepararnos para lo peor, esperando lo mejor, no juguemos a la ruleta Rusa con la política ya que con la naturaleza solo rogar y prepararnos nos queda.
¿Está en nuestras manos el futuro político del país? estamos viendo el comportamiento de los diversos partidos y posibles candidatos y francamente con pocas excepciones, dan pena.
Que poco nos enseñan a los humildes dominicanos, a los que los llevamos a dirigir con el mando monárquico de la presidencia a nuestra Patria.
Por eso proponemos las primarias abiertas y que si tenemos que cambiar la forma de votar, para mejorar lo que estamos heredando de todos, repetimos de todos los partidos y candidatos lo queremos probar porque honestamente estamos no solo desilusionados, pero cansados.
Hay que proteger la democracia y el sistema de partidos como se está manejando y usando en los últimos años, es jugar a la ruleta rusa.
Arreglemos lo que podamos, menos populismo y en lo referente a la naturaleza, no lo dejemos todo a Dios, preparémonos nosotros con apoyo de buenos gobiernos.











