El Caribe

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=49lFNwmmhME

 

Nos hemos puesto a pensar ¿qué queda del Caribe? venezolanos, puertorriqueños, cubanos, restos de las islas  y nosotros, que hemos podido saltear con una suerte poco creíble, las desgracias acaecidas a nuestros hermanos, sino es por catástrofes naturales, peor aún, desastres políticos, hermanos que son luchadores y emprendedores.

Si bien debemos prepararnos para lo peor, esperando lo mejor, no juguemos a la ruleta Rusa con la política ya que con la naturaleza solo rogar y prepararnos nos queda.

¿Está en nuestras manos el futuro político del país? estamos viendo el comportamiento de los diversos partidos y posibles candidatos y francamente con pocas excepciones, dan pena.

Que poco nos enseñan a los humildes dominicanos, a los que los llevamos a dirigir con el mando monárquico de la presidencia a  nuestra Patria.

Por eso proponemos las primarias abiertas y que si tenemos que cambiar la forma de votar, para mejorar lo que estamos heredando de todos, repetimos de todos los partidos y candidatos lo queremos probar porque honestamente estamos no solo desilusionados, pero cansados.

Hay que proteger la democracia y el sistema de partidos como se está manejando y usando en los últimos años, es jugar a la ruleta rusa.

Arreglemos lo que podamos, menos populismo y en lo referente a la naturaleza, no lo dejemos todo a Dios, preparémonos nosotros con apoyo de buenos gobiernos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER