Por Damaris Silverio
SANTO DOMINGO República Dominicana.-Los diputados del Partido Revolucionario Moderno que votaron a favor de la ley que convoca a la Asamblea Nacional Revisora afirmaron que su voto se debió a su inconformidad por el mal manejo de esa organización política.
Juan Morales y Fabio Vargas dijeron que en los próximos días harán revelaciones contundentes de lo que ocurre a lo interno del PRM.
Vargas dijo que esa fue una decisión de acuerdo a sus principios y estamos esperando tranquilamente que los acontecimientos continúen. sigan, más nada, después yo le doy una declaración con respeto
Mientras que Morales sostuvo que votó a favor de la reelección porque el Partido Revolucionario Moderno “es una farsa”.





