Dirigente política Michelle Ortiz pide  a sectores sociedad  aunar esfuerzos para enfrentar delincuencia

FOTO MICHELLE ORTIZ
FOTO MICHELLE ORTIZ
La presidenta  en funciones del Partido Acción Liberal (PAL),  Michelle Ortiz,  llamó a todos los sectores a unificar esfuerzos para buscar soluciones a la delincuencia en la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.-La presidenta  en funciones del Partido Acción Liberal (PAL),  Michelle Ortiz,  llamó a todos los sectores a unificar esfuerzos para buscar soluciones a la delincuencia en la República Dominicana.

Ortiz manifestó que este es un tema que preocupa a toda la sociedad y que es necesario que el sector empresarial, político, gremios civiles y otros junto al Gobierno diseñen estrategias para acabar con este mal.

Indicó que esta problemática  de una forma u otra afecta a cada dominicano porque podrían ser víctimas de  los delincuentes, y por ende,  es un tema de país que debe ser abordado con responsabilidad y coherencia.

Agregó que la Policía Nacional también necesita reorientar su política de trabajo para garantizar una mayor vigilancia en los barrios que son azotados por los delincuentes.

Sostuvo que también a los jóvenes se les deben de diseñar  actividades recreativas, empleos de medio turno y capacitación continua para evitar que sean reclutados por antisociales para delinquir. Además instó a las familias a educar en valores porque la educación familiar también es primordial.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER