Santo Domingo, República Dominicana.- El territorio dominicano continúa bajo la influencia de una masa de aire con poco contenido de humedad, por lo que en la mayoría de las provincias se esperan escasas precipitaciones, aunque en la tarde podrían ocurrir chubascos aislados en el sureste, cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.
Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) las temperaturas se tornarán calurosas durante el día como consecuencia de la radiación solar y la poca actividad de precipitaciones, pero serán ligeramente agradables en horas de la madrugada.
Para mañana predominarán las mismas condiciones en gran parte del país, esperándose muchas horas de sol durante el día y temperaturas calurosas. Las precipitaciones se mantendrán escasas.
La ONAMET, informa sobre un área de aguaceros desorganizados asociados a un sistema de baja presión frente a las costas noreste de Nicaragua, la misma, presenta un potencial bajo (alrededor de una 10%) para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas. Por su posición geográfica y trayectoria no ofrece peligro al país.











