Enfermeras instan al Colegio Médico y Gobierno sentarse a dialogar

8f573374 ad21 4008 9a10 d1fc096b23c0
8f573374 ad21 4008 9a10 d1fc096b23c0
La Asociación Nacional de Enfermería ((Asonaen), pidió este martes a las autoridades de salud a sentarse a la mesa del diálogo con el Colegio Médico Dominicano (CMD), para poner fin a la huelga médica que profundiza la crisis hospitalaria.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Enfermería ((Asonaen), pidió este martes a las autoridades de salud a sentarse a la mesa del diálogo con el Colegio Médico Dominicano (CMD), para poner fin a la huelga médica que profundiza la crisis hospitalaria.

La presidenta de la Asociación, Francisca Peguero explica que no han participado en el paro de 48 horas iniciado este miércoles., sin embargo, advierten que de continuar la indiferencia del gobierno se verán obligadas a unirse a las próximas acciones de protestas.

Aseguran que el aumento de los feminicidios en el país es un problema de salud pública por considerarlo una epidemia sangrienta.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER