Al conmemorase este sábado el día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía, el coronel Frank Félix Durán Mejía, a nombre del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que trabajan para salvaguardar vidas, mantener la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.
Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía se prepara cada día para dar una respuesta rápida a la sociedad de cara a la delincuencia común y el crimen organizado, aseguró el coronel Frank Félix Durán Mejía, a nombre del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.
Durante una misa en la Catedral Primada de América, con motivo del día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía, el oficial en precisó que en estos momentos la institución del orden público trabaja en cumplimiento de sus deberes constitucionales en salvaguardar vidas, mantener la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.
Asistieron a la actividad, oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, los ministros de Interior y Policía Carlos Amarante Baret; de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem y el de Educación, Andrés Navarro.
En tanto que, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de a Policía, estuvo acompañado de su esposa, Olimpia Lora de Bautista; el subdirector de la institución general Neivis Luis Pérez Sánchez y el inspector general de la institución general Rafael Cabrera Sarita.










