Santo Domingo, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) cierra este martes el proceso de inscripción de nuevos militantes en el territorio nacional y prolongará hasta el lunes la culminación de dicho proceso en las seccionales del exterior.
En su reunión ordinaria de la Dirección Ejecutiva, la organización aprobó que las comisiones locales cuenten hasta el 6 de noviembre hasta las 4:00 de la tarde, como plazo para que los correspondientes formularios de los inscriptos en todo el país sean entregados a la Dirección Nacional del Partido. Luego, serán verificados por la Comisión designada y proceder a su digitación en el centro de cómputos.
Con este corte al proceso de inscripción de nuevos militantes, el PRM elaborará el padrón interno que será utilizado en su primera Convención Ordinaria para elegir la directiva oficial con votación universal, el próximo 26 de noviembre del mismo.
El evento eleccionario interno del PRM contempla tres etapas iniciando con la votación universal de su militancia, la cual elegirá al presidentes y Secretarios generales nacionales y locales, luego la votación de delegados locales para la elección de sus vicepresidentes, Subsecretarios y demás directivos y, la Convención Nacional de Delegados para completar la Dirección Nacional del partido.
Una Comisión encabezada por el licenciado Tony Raful, José García Ramírez y Fernando Durán, como presidente, vicepresidente y director Ejecutivo, respectivamente, fue designada para la conducción de los eventos eleccionarios internos del PRM, la cual ha venido trabajando en la elaboración de su reglamento.











