Santo Domingo, República Dominicana.-La vaguada ha salido de nuestra área de pronóstico dando paso al ingreso de una masa de aire con poco contenido de humedad hacia territorio dominicano, manteniendo las probabilidades de precipitaciones bajas, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Para el día de hoy solo se prevén algunos chubascos producto del arrastre de campos nubosos que genera el viento del este/noreste hacia las regiones norte, noreste, sureste y el centro del país.
La ONAMET anuncia que para mañana no se esperan grandes cambios en las condiciones del tiempo, la humedad continuará limitada, por tanto las posibilidades de lluvias significativas serán escasas en casi toda la geografía nacional, presentándose algunos chubascos de corto tiempo hacia las regiones sureste, noreste y cordillera Central principalmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.
Las temperaturas durante la noche y madrugada serán agradables principalmente en zona de montañas debido al viento del este/noreste.





