SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía nacional investiga investiga la muerte de una mujer, de 28 años de edad, su hermana de 14 y de una sobrina de dos años, quienes anoche aparecieron muertas dentro de un vehículo encendido, en en la calle Ricardo Robles, casi esquina Bolívar, en el sector La Esperilla de esta capital.
En el informe preliminar del caso, explica que las fallecidas son Regy Dally Mery Contreras Montero, de 28 años; su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14; y la niña Lía Kamil Pérez Contreras, de dos años, sobrina de las dos primeras.
Las tres fueron halladas muertas anoche a las 7:50, dentro del vehículo Mazda- 3, azul, placa A-456631, que se encontraba estacionado en la calle Ricardo Robles casi a esquina Bolívar, en las cercanías del parque Iberoamericano.
Según informó la Policía, Regy Dally y Rohanyi vivían en el residencial José Contreras, ubicado en el kilómetro diez y medio de la carretera Sánchez, mientras que Lía Kamil vivía con sus padres en el sector Bella Vista.
Es importante informar que la mujer, la adolescente y la niña no tenían signos de violencia y los cadáveres se encuentran en el INACIF, mientras que en la Policía están los dos celulares de Ragy Dally y el vehículo se encuentra en poder de la Policía Científica.
La Policía Nacional trabaja arduamente en la investigación de este caso pero no se pueden dar detalles sueltos que pueden entorpecer el proceso que busca esclarecer las circunstancias de hechos tan lamentables como este.
Con respecto a las causas de las muertes, solo el INACIF puede ofrecer un informe del caso, por ser la única institución facultada para dar esos detalles.