Por Damaris s,SANTO DOMINGO ESTE-La presidenta del senado, Cristina Lizardo recibió fue reconocida por la fundación ¨Corazones Generosos¨ que preside la diputada Isabel de la Cruz por su ardua labor en post de las mejores causas del país.
Cristina Lizardo al recibir el reconocimiento, expresó su agradecimiento a la diputada De la Cruz y a su equipo de trabajo por haberla tomado en cuenta para tal distinción.
La presidenta de la Cámara Alta instó a las mujeres a trabajar en la concientización y búsqueda de soluciones a los problemas que las afectan.
Igualmente, exhortó a las demás a seguir trabajando para que “tengamos gobiernos al estilo del presidente Danilo Medina, que trabaja para dignificar al país”.
De su lado, la diputada Isabel de la Cruz ponderó la labor que realiza Cristina Lizardo al frente del Senado.
Fuente Zona Oriental.net





