Santo Domingo, República Dominicana.-Las condiciones del tiempo estarán influenciadas por un sistema de alta presión localizado en el océano atlántico norte, el cual está limitando el desarrollo de nubes y poco aporte de humedad, por lo que las probabilidades de precipitaciones seguirán ausente.
Sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) que al final de la tarde los efectos locales y el viento del este/sureste, podrían provocar algunos nublados con chubascos ampliamente dispersos hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
Para mañana martes, el panorama meteorológico seguirá similar, poco contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre y la incidencia de un sistema de alta presión, prevaleciendo condiciones de buen tiempo sobre el país, los chubascos que se produzcan serán ampliamente dispersos hacia la cordillera Central y la zona fronteriza.
Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo agradables en la madrugada, especialmente en las zonas de montañas, debido a la época del año otoño, (las noches largas y días cortos).




