Santo Domingo, República Dominicana.- El Director Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Arturo Pérez Gaviño reveló que el país existen más de un millón 200 mil personas con algún tipo de discapacidad y de estas menos de un 1 por ciento esta insertada en el mercado laboral.
Pérez Gaviño aseguró que ha faltado voluntad política del Estado para hacer cumplir la ley 5-13, la cual ordena a las empresas del sector público y privado a contratar por lo menos un cinco por ciento de empleados con discapacidad.
El Director Ejecutivo de Rehabilitación dio estas declaraciones al término una ofrenda floral en el Altar de la Patria en conmemoración a Día Nacional de la Rehabilitación y previo al inicio de la Caminata por la Inclusión.




