Cristina Lizardo: “Temas internos del PLD se tratan en los organismos”

Cristina Lizardo
Cristina Lizardo
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, indicó que su parecer con relación a las primarias abiertas y cerradas es evitar roces entre las partes que luego son vistos como división.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, indicó que su parecer con relación a las primarias abiertas y cerradas es evitar roces entre las partes que luego son vistos como división.

“Soy abanderada de la unidad. Que es lo que le ha dado resultado al Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Cristina Lizardo, coordinadora de las actividades que organiza la dirección del PLD con motivo del 44 aniversario de la organización.

Por otro lado, Lizardo reiteró la convocatoria a los miembros de esa organización al acto de izamiento de banderas, Nacional y del PLD en la Casa Nacional a las 8 de la mañana de este viernes 15 y acto seguido, el depósito de una Ofrenda Floral ante el busto del fundador del PLD en dicha sede.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER