El IAD entregó hoy jueves 4, 538,678 pesos a 85 productores del asentamiento campesino 174, del sector las Baiguá. Los recursos corresponden a la liquidación de la zafra cañera 2016-2017.
Higüey, República Dominicana.- El IAD entregó hoy jueves 4, 538,678 pesos a 85 productores del asentamiento campesino 174, del sector las Baiguá. Los recursos corresponden a la liquidación de la zafra cañera 2016-2017.
La entrega, fue realizada por Emilio Toribio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), quien manifestó que mediante un acuerdo interinstitucional entre el IAD y el Central Romana, lo cual demuestra que es posible que el sector privado y el Estado trabajen con transparencia.
Explicó que cumple instrucciones del presidente Danilo Medina para que, inmediatamente el Central Romana depositara los recursos, entregarlos a los productores de Baiguá.



