Fiscal de Santiago interrogará padres de menores ingerían cervezas

Imagen
Imagen
La Fiscalía de Santiago interrogará hoy cuatro padres, de seis infantes, que fueron detectadas ingiriendo cervezas en una calle de la comunidad La Noriega, ubicada al sur de esta ciudad.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Fiscalía de aquí interrogará en las próximas horas cuatro padres, de seis infantes, que fueron detectadas ingiriendo cervezas en una calle de la comunidad La Noriega, ubicada al sur de esta ciudad.

La fiscal Luisa Liranzo dijo la mañana de este jueves que “los padres de los menores están notificados y requeridos para presentarse este jueves en la Unidad de Género”, según una publicación del Periódico El Nacional.

El vídeo donde aparecen los niños, que tienen edades entre 9 y 12 años, se ha hecho viral en las redes sociales.

Por Ley, en el país  la edad para adquirir y consumir bebidas alcohólicas es a partir de los 18 años.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER