Asaltan oficina comercial de empresa de Cable en Dajabón

0509f9fb 4634 4e2b 9454 6f9b627372d3
0509f9fb 4634 4e2b 9454 6f9b627372d3
Personas hasta el momento no identificadas asaltaron la noche de este miércoles la oficina comercial de Cable en Dajabón.

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Personas hasta el momento no identificadas asaltaron la noche del miércoles la oficina comercial de Cable en Dajabón.

Según el empleado de esta empresa quien fue asaltado a mano armada contó los momentos de tención que vivió mientras se ejecutaba el hecho.

Narra que mientras se disponía a realizar el cuadre correspondiente al día de hoy, un individuo penetró a la oficina con el fin de realizar un pago y mientras este se disponía atenderle, el ladrón, le encañonó con un arma de fabricación casera de las denominadas Chagón.

El delincuente cargó con una cuantiosa suma de dinero hasta el momento no identificada, pues ejecutivos de la empresa se encuentran reunidos para calcular la misma.

Al lugar se presentaron miembros de la policía nacional y del DICRIM, a realizar un levantamiento de lo sucedido en las cámaras de seguridad.

Cabe destacar que esta empresa posee un canal de televisión en la parte trasera y a la hora del asalto se encontraban transmitiendo programas en vivo, pero por el hecho suceder de manera rápida nadie se percató de la situación.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER