Despedido, dirigente de los Gigantes, tras su 5ta derrota en el Round Robin

Linares
Linares
En lugar de Pedro López fue nombrado de manera interina Rodney Linares, quien este viernes comendará un partido en el que los Gigantes reciben a las Águilas Cibañas.

Santo Domingo, República Dominicana.- El dirigente de Los Gigantes del Cibao, Pedro López, fue despedido este viernes, tras cinco derrota del equipo en el Round Robin.

De manera interina fue designado Rodney Linares, quien deberá emplearse a fondo para sacar a flote un equipo de béisbol que Llegó en primer lugar al Round Robin  y ahora está en al sótano.

Los Gigantes reciben este viernes a las Águilas Cibaeñas. Frente a los aguiluchos tienen marca de 1-1 y en la vuelta regular finalizaron con 5-5. Para ese partido están anunciado Ulises Joaquín (0-1, 40.50 de efectividad), por las Águilas y Alfredo Simón, que debuta en esta ronda.

Los Tigres del Licey están en primer lugar en el Round Robin, las Águilas en segundo, los Leones del Escogido en tercero y Los Gigantes en el oscuro sótano.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER