Santo Domingo, República Dominicana.- A partir de este domingo las discotecas, bares, colmados, colmadones, billares y otros establecimientos de diversión deberán acogerse a los horarios establecidos mediante decreto.
En un comunicado, el Ministerio de Interior y Policía recuerda este viernes que los horarios para la venta de bebidas alcohólicas serán de domingos a jueves hasta las 12:00 de la noche y viernes y sábados has las 2:00 de la madrugada.
Advierte que todas las unidades y personal de su Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), acompañados de miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público, estarán el lunes en las calles para vigilar el fiel cumplimiento de la restricción de horarios.
De lo contrario los establecimientos serán cerrados y los dueños o administradores notificados y, en caso de reincidencia se les aplicarán las sanciones correspondientes.
Se recuerda que la liberación de horario para la venta de bebidas alcohólicas en esos lugares inició el lunes 11 de diciembre de 2017, por lo que desde este domingo 7 de enero las restricciones volverán.





