Santo Domingo, República Dominicana.-Samsung Electronics Co., Ltd proyectó en el Consumer Electronics Show 2018 (CES) su visión y estrategia para una experiencia inteligente de Internet de las Cosas (IoT).
Con nuevos productos y tecnologías de apoyo, Samsung mostró su capacidad única de hacer que la vida conectada sea una realidad para los consumidores en cada uno de los aspectos de su día a día. Samsung está trabajando para hacer que todos sus productos estén listos para IoT para el 2020. Además, la compañía anunció hoy su plan para avanzar en la adopción del IoT a través de una plataforma abierta, consistente e inteligente.
“En Samsung creemos que el IoT debe ser tan fácil como activar un interruptor de luz. Con los nuevos productos y servicios anunciados hoy, estamos haciendo del IoT un proceso más sencillo y sin fisuras,” dijo Hyunsuk (HS) Kim. Presidente, jefe de Samsung Consumer Electronics y Samsung Research.
“Estamos comprometidos en acelerar la adopción de IoT para todos y en hacer inteligentes a todos los dispositivos conectados a Samsung para el 2020. Estos avances ayudarán al usuario a ver los beneficios de una vida conectada simple y sin fisuras”, añadió.
Explicó que la filosofía IoT de Samsung está construida en innovación abierta haciéndola accesible a más personas y cuando se le añade inteligencia, puede personalizar las experiencias.
Agregó que el ecosistema complejo y fragmentado de IoT hoy en día constituye una barrera en su adopción. Para hacer que IoT sea más accesible y reducir la fragmentación, la innovación abierta sigue siendo central en la estrategia de IoT de Samsung.
Anunció que la aplicación SmartThings, que se lanzará esta primavera, combinará todas las aplicaciones actuales de IoT, incluidas Samsung Connect, Smart Home, Smart View y más, en una sola aplicación SmartThings para conectar y controlar cualquier dispositivo habilitado con ella.





