República Dominicana.- Equipada con un tiempo de lavado más rápido y capacidades inteligentes mejoradas, la nueva lavadora con tecnología QuickDrive ™ y el asistente de lavado Q-rator inteligente eliminan las dudas a la hora de lavar la ropa.
Con más Millennials que nunca han comprado casa, nace un nuevo grupo de compradores de viviendas digitalmente exigentes, que claman por electrodomésticos que incorporen tecnología significativa y personalizada para mejorar sus vidas. La WW6850N con tecnología QuickDrive ™ es lo último en una línea de innovaciones de lavandería diferenciadas, que incluyen la lavadora de carga superior Activewash ™, la lavadora de carga frontal AddWash ™ y el par de lavandería FlexWash + FlexDry.
“Cuando tienes una gran cantidad de ropa por lavar, solo quieres que se haga de la manera más rápida y eficiente posible”, dijo Shane Higby, vicepresidente de comercialización de electrodomésticos de Samsung Electronics America. “La introducción de la lavadora WW6850N con tecnología QuickDrive ™ subraya nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores opciones para abordar sus necesidades de lavandería y liberar tiempo para lo que realmente importa”.
El innovador rendimiento de la lavadora WW6850N comienza con la tecnología QuickDrive ™, que cuenta con un tambor principal grande y una placa posterior que se mueven de forma independiente. Esto crea una acción dinámica que mueve la ropa en cuatro direcciones: hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia delante, para eliminar rápida, suave y completamente la suciedad para un ciclo de lavado más potente e intenso, que requiere hasta 35% menos de tiempo, si se compara con otras máquinas Samsung. Además, con 24″ de ancho y apilable, la lavadora WW6850N y su secadora complementaria tienen un tamaño ideal para espacios pequeños como lavaderos o armarios justo al lado del dormitorio principal, con la intención de poder abordar cómodamente las cargas de manera rápida y efectiva.




