SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido vencieron 5-2 a los Tigres del Licey cortando una racha de cuatro derrotas en el Round Robin y colocaron su record en 6-8, un juego detrás de las Águilas Cibaeñas (7-5).
En el partido celebrado este sábado en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal de Santo Domingo, los rojos marcaron cuatro carreras en la séptima entrada.
Por los Leones que este domingo visitan a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, Wilkin Castillo y Franchy Cordero pegaron sencillos remolcadores en la entrada decisiva y los Leones anotaron otras dos con boleto Manuel Margot, con las bases llenas, y pitcheo desviado que permitió que Danny Richar anotara desde la antesala.
Esto se produjo, luego de que los azules ganaban 2-1, hasta que Ronny Paulino abrió el séptimo acto con un doble.
Po los rojos Ganó Romero (1-0) y perdió el relevista Pat McCoy (0-1). Obispo cedió un hit y un boleto para sacar el cero en el noveno y anotarse su tercer salvamento de la semifinal.
Por los azules, que se mantienen en primer lugar con 8 juegos ganados y 5 perdidos, Anderson Hernández pegó un doble, mientras que Donovan Solano y Engel Beltré aportaron dos sencillos cada uno.





