Santo Domingo, República Dominicana.- Un persistente flujo de viento del Este/noreste transporta campos nubosos hacia el territorio dominicano, por lo que continuarán los nublados con aguaceros dispersos principalmente hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.
Para mañana, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), un débil sistema frontal se estará acercando a la Costa Norte del país, el cual traerá humedad suficiente e inestabilidad para que se generen nublados con aguaceros hacia localidades de las regiones noroeste, Norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde y noche.
En cuanto a las condiciones marítimas, en la Costa Atlántica se mantienen la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.
Las temperaturas, se sentirán agradables a frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido a al viento fresco del este/noreste y a la época del año.





