Santo Domingo, República Domimicana.- El viento de componente este/noreste, además de la interacción de una débil vaguada localizada en los niveles medios y altos de la troposfera continuarán generando nublados para que en la tarde y las primeras horas de la noche se produzcan lluvias dispersas.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que estas se registrarán especialmente en las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.
Para mañana jueves, se espera un ligero incremento en la nubosidad, debido a que se aproxima una vaguada frontal asociada a un frente frio ubicada actualmente sobre las islas Bahamas, la cual se colocará sobre la porción occidental de Haití y, combinada con el arrastre del viento del este/noreste y estará provocando lluvias débiles.
Las mismas se registrarán en la tarde y las primeras horas de noche hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, debido a la época del año.





