Las pestañas del navegador nos dieron un poco de respiro, pero seguimos lidiando con ventanas desordenadas que ocupan el espacio de trabajo.
No importa que tengas un monitor enorme, dos o tres pantallas. Siempre te faltarán huecos para recolocar las ventanas del Explorador de Windows, de tu navegador web o de cualquiera de los programas que abrimos a diario.
En parte, Windows 10 ha resuelto este problema, ya que gracias a los escritorios virtuales tenemos espacios virtuales donde organizar ventanas abiertas.
Y desde Windows Vista y Windows 7 tenemos distintas funciones que aunque han ido cambiando de nombre nos facilitan la tarea de aprovechar el espacio disponible viendo miniaturas de las ventanas abiertas o colocando dos o tres ventanas alineadas entre sí.
Pero siempre podemos ir un poco más allá. De ahí la siguiente selección de herramientas que nos ayudarán a exprimir todas las posibilidades de reordenación de ventanas para trabajar mejor en Windows por poco espacio que tengamos en pantalla.





