SANTO DOMINGO. República Dominicana.-Se trató de extraer en un camión del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Un alijo millonario de cigarrillos y otras mercancías, el cual fue interceptado por miembros de la seguridad de esa terminal y de la Dirección General de Aduanas.
“El cargamento iba a ser retirado de la terminal evadiendo el pago de impuestos aduanales”, de acuerdo al informe de seguridad.
El cargamento consistente en cigarrillos, tabacos, tejidos confeccionados y artículos variados llegó al país en un vuelo de la línea aérea de carga UPS procedente de Estados Unidos.
Se explicó que la mercancía retenida iba dejar de pagar millones de pesos por concepto de pagos de aranceles aduanales.





