CNET
Un reporte de DigiTimes afirma que el nuevo teléfono de cuatro pulgadas, conocido actualmente como iPhone SE 2, tendrá carga inalámbrica, una característica que ya vemos en el iPhone X y iPhone 8, aunque el diminuto celular no tendrá capacidades 3D.
DigiTimes dice que este celular entrará a producción masiva para su lanzamiento oficial en mayo o junio. La primera generación de este teléfono fue anunciada en marzo de 2016 y desde entonces no ha tenido cambios más allá de un aumento en su capacidad de almacenamiento.
El iPhone SE no solo es el teléfono más pequeño de Apple; también es el más económico. Con un precio de US$349, los usuarios tienen acceso al sistema operativo de Apple y especificaciones técnicas respetables.
El teléfono, a pesar de su tamaño, es de suma importancia para Apple. La fabricante de Cupertino ha usado a este pequeñín para allanar su llegada a India, uno de los mercados de telefonía móvil más importante en todo el mundo al igual que China. Apple ya abrió una fábrica en India para solo fabricar iPhone SE y venderlos en el mismo país bajo la etiqueta “Made in India”.
El reporte de DigiTimes también da información sobre los iPhone de gama alta. A pesar de que la compañía estaría trabajando en dos modelos con pantalla LCD y dos más con pantalla OLED, Apple al final optaría por lanzar los dos modelos LCD y solo un modelo OLED — uno hasta ahora desconocido de 6.5 pulgadas y que reemplazaría al de 5.8 pulgadas.
Apple no da comentarios sobre reportes y rumores.





