AFP
El Leicester se clasificó para los octavos de final de la Copa inglesa tras golear este sábado al modesto Peterborough, un equipo de tercera categoría, por 5-1, uniéndose al Mánchester United, que obtuvo el billete el viernes.
Los ‘Foxes’ sentenciaron el pase en algo menos de media hora, con los goles del maliense Fousseyni Daibaté (9) y un doblete del nigeriano Kelechi Iheanacho (12 y 29).
Andrew Hugues recortó diferencias para el Peterborough al filo de la hora de juego (58), pero el Leicester completó la goleada en los minutos finales, con un segundo tanto de Diabaté (87) y el último del nigeriano Wilfred Ndidi.
El Leicester se une en la siguiente ronda de la FA Cup al Mánchester United, que el viernes derrotó por 4-0 al modesto Yeovil Town, de la cuarta división, en el estreno como Red Devil del chileno Alexis Sánchez, quien contribuyó con una asistencia al triunfo de su equipo.
Este sábado buscarán también su clasificación, entre otros, Tottenham y Liverpool, frente a Newport County y West Brom, respectivamente.
Para el domingo quedarán los partidos del Chelsea, frente al Newcastle, y del líder de la Premier League, Mánchester City, frente al Cardiff, un segunda.