Apresan dos hombres en actos distintos por hechos violentos

esposado
esposado
La Policía Nacional apresó en hechos separados a dos hombres acusados de violencia de género e intrafamiliar.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Policía Nacional apresó en hechos separados a dos hombres acusados de violencia de género e intrafamiliar. Los detenidos son Francisco Mateo, de 48 años, residente en Hatillo, San Cristóbal; quien fue apresado cuando intentaba agredir a su ex concubina Arelis Mota Mateo, de 39 años, por motivos que se investigan.

Mientras que el otro detenido es Eric Santos Bonilla, de 24 años, quien vive en el barrio Los Camachos, en Sánchez, provincia de Samaná y se acusa de maltrato a su concubina Wendy de la Cruz, de 32 años.

También fue detenida la señora Elibana Contreras, de 24 años por haber incendiado el pasado día de Nochebuena, la vivienda donde residía el señor Dauris de Jesús Rodríguez Clarit.

Dicha casa es propiedad del señor Antonio Rodríguez Rodríguez, de 86 años, ubicada en la calle principal de Loma de Cabrera, la cual quedó convertida en escombros y cenizas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER