Santo Domingo, República Dominicana.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales recibió de la multinacional Timberland la donación de mil pares de botas especiales para el uso de os guardaparques que prestan servicio en las Áreas Protegidas.
Una representación de Guardaparques y Administradores de Áreas Protegidas de la región recibió simbólicamente las botas, que están siendo despachadas a todo el país.
Recientemente, obtuvieron nuevos uniformes y una mejora salarial de más del 30%, como para del compromiso asumido por el ministro Francisco Domínguez Brito de dignificar las condiciones de trabajo de los empleados del Ministerio que dirige.
Domínguez Brito recordó que hay una fuerte tradición de servicio de parte de los representantes de la multinacional Timberland.”Se trata de una larga trayectoria y de un auténtico compromiso en beneficio de la sociedad y para nosotros se trata de un importante apoyo para dignificar las condiciones de servicio de los Guardaparques”.
En tanto que los representantes de las empresas que han hecho posible esta donación, destacaron el momento que vive el país en materia Ambiental y resaltaron su interés en continuar apoyando la gestión que en favor de nuestros recursos naturales está realizando el Ministerio dirigido por Domínguez Brito.





