Imponen tres meses de prisión preventiva a raso de la PN que hirió estudiante de la UASD en Barahona

justicia martillo 25 300x200
justicia martillo 25 300x200

Por Elvira Guillén Barahona, República Dominicana.- El Juzgado de la Instrucción de Barahona impuso tres meses de prisión preventiva al raso Edinson Féliz, acusado de herir en las piernas al estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Romer Ayala Medina, miembro del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL).

Según se estableció el Ministerio Público la noche del pasado 30 de mayo, el agente policial formaba parte de una patrulla de la Unidad Rápida (Lince) de la Policía, la que alegadamente habría ocupado al estudiante un revolver marca Magnum 357.

El procurador fiscal de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que el imputado deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel pública de esta provincia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER