Santo Domingo, República Dominicana.-El Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana ( FENATTRANSC), acusó este jueves a la directora del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTRANT), de planear una trama para despojar a los choferes de concho de las rutas donde operan “y entregárselas a nuevos empresarios vinculados al oficialismo”.
Mario Díaz advirtió que ese plan está destinado al fracaso porque los choferes no van a quedarse de brazos cruzados.
Sentenció que van a defender el sostén de su familia por todos los medios disponible, incluyendo la convocatoria de una huelga por tiempo indefinido “hasta el logro de nuestros objetivos sociales y sindicales.
Díaz sostuvo que el anuncio de la directora del INTRANT, Claudia de los Santos, en el sentido que sustituirán las rutas del concho del Gran Santo Domingo tiene el objetivo “de hacer desaparecer a los choferes de concho para favorecer los intereses de los nuevos ricos”.





