PN reporta 3 muertes a balazos en distintos hechos

crimen
crimen
Se trata de Víctor Miguel Lugo García, de 24 años, Roberto Capellán Ramírez, de 23 años Antonio Disla Almonte, muertos a balazos en el Ensanche Libertad y Cienfuegos, en Santiago yen Moca, resectivamente

Santiago, República Dominicana.- Tres hombres fueron acribillados a balazos en los barrios de Santiago, Ensanche Libertad y Cienfuegos, otro cayó abatido en Moca.

La Policía identificó a una de las víctimas como Víctor Miguel Lugo García, de 24 años, asesinado por tres desconocidos en el bar denominado Teke Teke, del sector Ensanche Libertad. Juan Bienvenido Sosa Rodríguez  resultó.

Mientras que, en el sector Cienfuegos, resultó  muerto Roberto Capellán Ramírez, de 23 años, a manos de un desconocido, en venganza por las heridas que le hizo  a un hombre al que alegadamente lo despojó de una passola y para devolverla le pedía cuatro mil pesos.

En tanto que, Antonio Disla Almonte, cayó abatido en Moca. Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER