Agencias.- El Fondo Monetario Internacional (FMI), pospuso la misión a Ecuador prevista para la revisión de cifras económicas del país “a la luz de los cambios” en el Gabinete, informó este miércoles, el organismo multilateral.
El Presidente aceptó este martes la renuncia del ministro de Finanzas, Carlos de la Torre y nombró en su lugar a María Elsa Viteri.
El multilateral explicó que la suspensión del viaje a Ecuador, que estaba previsto para este mes, se dio “siguiendo una práctica estándar para dar tiempo a las nuevas autoridades”.
El FMI informó también que está en contacto con las autoridades para identificar una nueva fecha de la visita, que tiene como propósito revisar la información sobre la política económica, monetaria fiscal y financiera del país.




